miércoles, julio 05, 2006

Y el "ovni" de Canarias también se apareció en Arizona

Aquí les presento otra serie de fotografías de las numerosas que obran en mi poder sobre lanzamientos de misiles desde diversos lugares del mundo. Como es sabido, desde Canarias fue posible observar varios lanzamientos de este tipo en los años setenta, convertidos por obra y gracias de unos pocos ocultistas de mente abierta y cerebro esponjoso en misterios insondables del más allá. Los expertos del "más allá" no tenían ni puñetera idea de lo que se trató, y por eso se subieron al carro del ovni, lo que en sus mentes desordenadas quiere decir platillo volante, es decir, nave extraterrestre. Y pretendieron que con esta rueda de molino siguieran comulgando los nuevos aficionados. Pero no, no todo el mundo se queda con la boca abierta y traga con lo primero que le ponen delante.

Sí amigos de los enemas de la ciencia, de los misterios de todo a 100 y de otras chapuzas esencialmente fraudulentas y patéticas: el archi famoso "ovni" de Canarias (5/3/79), ese pufo con forma, matrícula y efectos clásicos de los lanzamientos de misiles (porque no otra cosa fue) se apareció también el 2 de octubre de 1999 en Kitt Peak (Arizona) desde donde una cámara pudo captar sus evoluciones en la alta atmósfera. En realidad se trató del lanzamiento de un misil Minuteman II desde la base de Vandenberg (California) poco después de las 7:00 horas, al amanecer (estos fenómenos son contemplados al amanecer o al anochecer, incluso con noche cerrada, al iluminar el Sol los gases de combustión a gran altura).


5 de marzo de 1979. Instantánea tomada desde Izaña. Compare con las de Kitt Peak abajo, si sus prejuicios le dejan

Las fotos se encuentran en esta página. ¿Aparecerán por aquí nuestros amigos del mihterio para negar lo evidente basándose en que alguien vio al misil "pararse en el aire", "cambiar de dirección" y otras apreciaciones particulares convertidas por impresentables e ignorantes en pruebas científicas? ¿A quién pretenden engañar con tales supersticiones con pretensión de argumentos?






Gases de combustión del Minuteman totalmente expandidos...

¿Qué interés tienen estos sujetos en mantener un misterio inexistente? ¿Se verá afectado el prestigio (perdón que me ría) de algún pseudo-ufólogo o misteriófilo si acepta las abrumadoras evidencias de la naturaleza balística de estos casos?; ¡pero si por el prestigio no deben preocuparse, que no lo tienen desde hace décadas! ¿Dejarán de venir turistas a las islas, si leen que Canarias resulta ser menos mágica (?) de lo que algún alma de cántaro pregona que es? ¿Por qué ese afán de mantener un engaño, una creencia sin fundamento, una historieta sin pies ni cabeza, ante la simple contemplación de unas fotografías como las que aquí reproduzco? (existen docenas de series idénticas en muchos lugares del mundo). ¿Por qué esa incapacidad para ver lo evidente? ¿Por qué este mundo de los enigmas de cartón piedra es tan ridículo, tan cerrado sobre sí mismo, incapaz de aceptar lo que tienen ante sus narices, tan amigo de disimular, de figurar que no han leído lo que los críticos han escrito, empecinados en patrañas que, si tuvieran un poco de decencia y de pudor, deberían haber abandonado hace lustros?

Ea, ahí quedan las fotitos. Ya pueden empezar a arrancarse desesperadamente los pelos de la entrepierna, para divertimento general. Dentro de un tiempo, más instantáneas del "ovni de Canarias".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ricardo:
Me gustaria saber a que distancia del lugar de lanzamiento del misil se encontraba el fotografo en el caso de Arizona y a que distancia en el caso de Canarias.Me basta con una aproximacion :)
Me parece muy interesante tu blog.
Ana.

Anónimo dijo...

Se me olvido preguntarte un dato importante.
En el caso de Canarias,sabes desde donde se realizo el lanzamiento? Bueno,quizas te este pidiendo datos que no tienes,pero es que me interesa mucho el caso y lo que comentas de el.
Gracias anticipadas y perdona por las molestias.
Ana

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos!!!

A ver que dicen estos magufazos ignorantes y sectarios.

Anónimo dijo...

Muy ilustrativo el artículo Ricardo. Un "ovni" parecido se vio, también, en Marsella (Francia)hacia las 19:30 h. del 21 de marzo de 1989. En la siguiente dirección se pueden ver los efectos que produjo la "aparición" en el cielo de la citada ciudad:

http://serge.bertorello.free.fr/
ovni/ovni.html

Un saludo

Anónimo dijo...

Vaya Ricardo, para tener en tu poder muchas imágenes de lanzamientos esta fotografía está muy vista...... me suena algo del articulo que publicaste en la Fundacion Anomalia......

Pero bueno eso no es lo importante, mi pregunta es: ¿cuando publicaras de una vez verdaderas imagenes de misiles Poseidon C-3?

Aun estamos esperando

Anónimo dijo...

Pero es mas esperate y facilito el vinculo: http://www.anomalia.org/g006.htm

¿Alguna es de misiles Poseidon C-3

Anónimo dijo...

Ana: Kitt Peak se halla en Tucson (Arizona), mientras que la base de Vandenberg se encuentra en el condado de Santa Bárbara, al norte de Los Angeles, en la costa. La foto fue tomada, por tanto, a unos 1.400 kilómetros de la base de lanzamiento, distancia habitual a la que estos fenómenos son observados (el rango de distancias es amplio, lógicamente).

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informacion Ricardo.
Entonces se puede pensar que los misiles observados desde Canarias en los años 70 fueron lanzados,mas o menos,a esa distancia del archipielago? Es decir a unos 1.400 Km?
Saludos.
Ana.

Blume dijo...

hola! pase por aca y me gusto el blog...
los invito a visitarme en www.laschicassuperpotentosas.blogspot.com o en fiestadepijamas.blogspot.com
hasta pronto!

michel dijo...

es curioso q a 1400km se pueda ver el misily no solo su estela,en canarias por cierto localizado el lanzamiento del supuesto ovni o misil a solo 200km de santa cruz de tenerife lo que kiere decir q la palma por ejemplo estaba mas cerca

Anónimo dijo...

al que llama sectarios a las personas que vivimos ese suceso decirle que tu eres esclavista y de poco cerebro y nadie te lo reprocha ..........Ricardo esas imagenes nada que ver con los visto en aquel dia pero cada cual que diga y pienese lo que quiera la pena es que en aquella epoca no existian los telefonos moviles ni siquiera se podia permitir videocamaras cualquier persona .en fin cada uno que piense y crea lo que quiera en eso consiste la vida en tener libre pensamiento ,pero sin insultar a nadie como esa gran mente que llama sectarios a los demas PAYASO

¿Caso "tipo Levelland" en Tenerife?

La información sobre este caso consiste en un muy breve y muy dudoso comentario en el libro de Jacques Vallée Fenómenos insólitos del espaci...