martes, octubre 17, 2006

¡Y también se apareció en Tijuana!

Sí, mis cuates de los cochambrosos misterios canarios, esta vez fue en la localidad de Tijuana en la que el pasado día 27 de junio tuvo a bien aparecerse el famoso "ovni" de Canarias, ese que tantas risas provoca y que tantos buenos ratos ha hecho pasar a algunos críticos cuando la opinión magufa intenta disfrazarlo de una historia de acojono y canguelo. Ahí lo tienen, en lo alto, con sus etapas, su quema de combustible, su probable lanzamiento desde la base californiana de Vandenberg y demás evidentísimas señas coheteriles al alcance de todos aquellos a los que el cerebro no se les haya evadido por tener la mente abierta todo el día. ¡A disfrutar con el vídeo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

usted, odia muchas cosas, señor Ricardo Campo. pero no ha sido capaz de decir lo que Más odia, pero yo se lo rire. usted odia al señor J.J.BENITEZ. HAY QUIEN NACE DESPIERTO, y los hay como usted que nacen dormidos. hai ojos que son ciegos, y ciegos que tienen ojos. No Todo se Ve con los ojos, Ni todos los ojos Ven lo Mismo. los escépticos eincredulos, no pueden Ver nada, porque el único ojo que Tienen es el del Culo. (por ésono ven nada.)

Anónimo dijo...

señor campo,¿ha leido usted la biblia con Lupa? ¿no? pues hagalo. esta Repleta de Tecnología Disfrazada. la biblia hay que Leerla Con Lupa. (para no perderse nada.)

Anónimo dijo...

la mentira más grande: la biblia.
el Negocio Má$$$$ grande y Rentable: el Vaticano. y para Rematar, Politica y Religión son Dedo Y Uña.

Anónimo dijo...

Los hay también que tienen los ojos llenos de mierda y dicen que ven cosas

Jordi dijo...

Al de la biblia con lupa... ¿Porque no abres un blog y nos cuentas tus historias? Con esa gramática tan fina y tus historias tan maravillosas seria uno de los blogs de humor mas visitados de toda la red, fijo:)

¿Caso "tipo Levelland" en Tenerife?

La información sobre este caso consiste en un muy breve y muy dudoso comentario en el libro de Jacques Vallée Fenómenos insólitos del espaci...