miércoles, abril 01, 2009

"Ovni" de Canarias: no se vayan, que aún hay más

Entrevista en Punto Radio con Luis Alfonso Gámez.

Artículo de Alfonso Ferrer para la revista digital Ángulo 13.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes ni idea. Tu libro "Los Ovnis "Vaya Timo!" es un mejunje de ideas descabelladas y palabrería sin sentido. Mirate la última conferencia (1 hora y pico) dada por ex militares de varias ramas de inteligencia de EE.UU y comprobarás que eres totalmente un engañado. Para mi simplemente eres un debunker más que hay que añadira la lista de típicos escépticos que sólo intenta desprestigiar el Fenómeno Ovni.

http://video.google.es/videosearch?q=disclosure+project+&hl=es&emb=0&aq=f#

Ricardo Campo Pérez dijo...

Sí, el "disclosure project": charlatanería en estado puro. Llevan vendiendo la misma moto un montón de años. Pero la culpa no es de ellos, es de quien se cree sus disparates. Que te aproveche.

No pidas pruebas: sigue comulgando con ruedas de molino.

Anónimo dijo...

Vosotros los debunkers soy así, dais por hecho que todo esto es mentira. Parece que os pagan por eso. Esos hombres, al igual que muchos, tienen una hoja de servicio militar de alto rango y no son puros fantasiosos locos por los ovnis. Hay documentos oficiales que demuestran que esto es cierto, ¿que pasa con los documentos, os olvidais de ellos?

Lo que pasa es que no quereis a aceptar la verdad. Y tarde o temprano tu libro, sinceramente, estará equivoco al 100%.

No pidas pruebas: sigue comulgando con ruedas de molino (Valla, muy convincente y valedero tu argumento)

Skunk Works, Lockheed Martin, Northrop Grummnan, Rockwell, NASA, DIA, CIA, NSA, Departamento de Energia, NRO... y la lista continua, tenemos a cientos de efectivos y con pruebas que verifica completamente que han trabajado en estas agencias.

¿Charlatanería? No estoy de acuerdo en eso amigo. Son experiencias personales de altos rangos militares de inteligencia, probadas y documentadas que van a ser y han sido expuestas ante el congreso de los Estados Unidos.

Creo que te olvidas de algo, deberías mirarte algunos docmentos OFICIALES y aceptar que es cierto.

Si no quieres aceptarlo te diré una cosa, tarde o temprano lo sabrás.

¿Caso "tipo Levelland" en Tenerife?

La información sobre este caso consiste en un muy breve y muy dudoso comentario en el libro de Jacques Vallée Fenómenos insólitos del espaci...